La profesión de detective privado

Los test psicotécnicos en la profesión de detective privado. Hoy vamos a dedicar este espacio a hablar de las ventajas de una profesión que aún no siendo muy afamada en la actualidad, cada día se solicitan múltiples servicios a estos…

Juego de series de números II

,
Ya ha llegado el nuevo Juego de series de números en el que podrás poner a prueba tu habilidad para resolver estas series tan adictivas. Ahora el juego se estructura en 10 niveles de dificultad. Conseguir el nivel 10 en este test psicotécnico es…

Acertijo chino que realizan niños en 6 segundos

¿En qué número de plaza estará aparcado el vehículo?Este acertijo chino es utilizado en las pruebas de admisión para las escuelas de Hong Kong. Pensaréis que es algo bastante complicado pero resulta que los niños consiguen resolverlo…

Juego de memoria 2

,
Os presentamos el nuevo juego de memoria con el que podrás incrementar tu memoria a corto plazo. Un juego interesante y muy adictivo que te entrenará para mejorar en los test psicotécnicos de memoria. Comprobarás rápidamente como poco a…

Más test psicotécnicos

Más test psicotécnicos es lo que buscamos y estamos creando estos días. Muchos de nuestros usuarios están colaborando con Psicopol, enviándonos una gran cantidad de apuntes, test, materiales y demás artículos interesantes, ayudándonos…

Juego de memoria

Con este juego podrás comprobar tu nivel de memoria y compararla con el resto de participantes. Instrucciones El juego consiste en memorizar dígitos. En cada nivel aparecerá durante 1 segundo unos dígitos, siendo el número de dígitos…

Juego de series de números

Las series de números son muy habituales en cualquier test psicotécnicos. Constituyen una de las pruebas más populares para medir el nivel de inteligencia general. Con este juego, podrás poner a prueba tu destreza con los números y encontrar…
La crisis del yo mismo

La crisis del “yo mismo"

Debemos esforzarnos y ejercitar nuestra mente, nuestras capacidades cognitivas, mejorar nuestras aptitudes y centrarnos en el objetivo de ser el candidato ideal. Vivimos en una época de cambio, ambigüedad, sinrazón, desvarío, en resumen,…