¿Qué es Psicopol?

¿Qué es Psicopol?

Psicopol y los test psicotécnicos

Psicopol es una página web dedicada a la preparación de los test psicotécnicos. Las temidas pruebas psicotécnicas son muy frecuentes en cualquier proceso de selección, pero cuando sentimos la necesidad de tener que preparar estas pruebas no encontramos la información necesaria, ni manuales que expliquen cómo realizarlos, sino libros de test con numerosos cuestionarios  que, en la mayoría de ellos, no hay respuestas razonadas y explicadas, imprescindible para aprender de los errores, ni están explicados los distintos modelos de test que se usan. Por lo que puede resultar una prueba demasiado tediosa para practicar y mucho más para aprender.

Por esto, en Psicopol pretendemos que este camino sea más facil, corto y efectivo. Buscamos sencillez y claridad en las explicaciones de todos los test psicotécnicos que nos puedan proponer y, sobretodo, que a la vez que aprendemos estemos mejorando nuestro rendimiento intelectual, ya sea por la agilidad en el cálculo, atención, percepción, etc.

Disponemos de una aplicación web propia enfocada específicamente a la preparación de los test psicotécnicos, por lo que todas las prestaciones y funcionalidades están pensadas y desarrolladas solo para la realización de estas pruebas, simulando la realidad y buscando la comodidad y rapidez.

Dentro de los aspectos más destacados de la aplicación encontramos la facilidad para corregir un cuestionario y comprobar los errores. Así mismo, llevar un control estadístico de nuestro entrenamiento y comparar nuestro rendimiento con el resto de usuarios que se preparan para la misma prueba psicotécnica.

 

La forma de realización de los test psicotécnicos es lo más parecido a una prueba real: el usuario tiene control completo sobre el test. Se puede ver la prueba de principio a fin, como si fuera en papel, y empezar a resolver las preguntas que más nos interesen. Con esto, conseguimos prepararnos en condiciones óptimas para adquirir un nivel adecuado, mejores resultados, y lo más importante:

¡Superar el proceso de oposición o selección de personal al que nos enfrentamos!

Cualquier persona puede registrarse y usar los servicios que tenga disponibles de forma gratuita. Una vez  accedas, realiza los test psicotécnicos que más te interesen y que encontrarás agrupados por aptitudes.

 

Si aún no te has registrado, ¿ a qué esperas ?

-Entra y descubre…