Juego de series de números II

Ya ha llegado el nuevo Juego de series de números en el que podrás poner a prueba tu habilidad para resolver estas series tan adictivas. Ahora el juego se estructura en 10 niveles de dificultad.

Conseguir el nivel 10 en este test psicotécnico es bastante difícil, pero además tienes que conseguir el mayor número de puntos.

Recuerda que si eres usuario registrado de Psicopol, mientras estés conectado podrás jugar con tu nombre de usuario o si te desconectas jugar con otro distinto.

Instrucciones

Dada una serie de números, por ejemplo:

1, 2, 3, 4, 5, ?

a) 4 b) 6 c) 8 d)2

Tienes que elegir entre las 4 opciones de respuestas la que consideres correcta. En este ejemplo, la respuesta correcta sería b) 6.
El juego consta de 10 niveles, cada uno tiene 10 preguntas. En función del tiempo que necesites para ir respondiendo las preguntas, sumarás más o menos puntos.
Intenta alcanzar el décimo nivel con el mayor número de puntos.
Dispones de 30 segundos para contestar cada serie. Cuanto más rápido seas, más puntos ganarás.
Suerte!

Por último deciros que lo hemos diseñado de forma que podáis jugar desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, táblet o móvil. Para jugar debes seguir el siguiente enlace que cargará el juego en una ventana aparte y libre de distracciones.

¡No olvides comentar qué te ha parecido el juego y si estás impresionado con tus resultados!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *