Ya somos 300 usuarios

Queridos usuarios, ya somos 300!

Hace ya un tiempo surgió un proyecto en nuestras mentes,  para ayudar a preparar los test psicotécnicos para cualquier oposición o proceso de selección de personal, de forma online, y que a día de hoy se está haciendo realidad, un proyecto creado más que por y para nuestra satisfacción personal,  para la satisfacción de nuestros futuros usuarios, es decir, vosotros. El camino ha sido largo y el esfuerzo ha sido grande, pero no en vano. Hoy ya somos 300 y que mejor que compartir con vosotros nuestra ilusión, aquella idea que surgió y que ahora vemos lejana, va creciendo y mejorando con vuestra ayuda y con la nuestra.

Pero nuestro compromiso para con vosotros no finaliza aquí, día a día intentaremos seguir ofreciéndoles una pagina o mejor dicho, una herramienta de trabajo, donde podáis acudir para que conseguir vuestro objetivo, que sea cual sea, esté un poquito más cerca y ese camino tan difícil de recorrer se vea paliado con la ayuda de nuestro proyecto.

Agradeceros por una parte, vuestras respuestas a nuestras encuestas de valoración, siempre nos resulta esencial conocer vuestras ideas o sensaciones acerca de nuestro trabajo. Felicitar, por otra parte, a esas personas que nos escriben dándonos la grata noticia de que han superado las pruebas psicotécnicas que preparaban. Especial mención a los que han preparado las pruebas para Tropa y Maninería, que sabemos han sido muchos y con resultados muy satisfactorios.

Para terminar deciros que poco a poco iremos añadiendo más material para que podáis seguir preparando vuestras pruebas psicotécnicas.

Gracias a todos y un saludo particular del Equipo de Psicopol.

Y para seguir motivando vuestras mentes, haremos referencia a una frase que dijo Leónidas en la batalla de las Termópilas:

“Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla”

AUU AUU AUU!!!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *