Más test psicotécnicos

Más test psicotécnicos es lo que buscamos y estamos creando estos días.

Muchos de nuestros usuarios están colaborando con Psicopol, enviándonos una gran cantidad de apuntes, test, materiales y demás artículos interesantes, ayudándonos de esta forma a complementar vuestra formación de cara a la realización de pruebas psicotécnicas. Todo lo que recibimos, después de evaluarlo y maquetarlo para una correcta visualización en la plataforma, es añadido a los cursos o baterías de test psicotécnicos existentes, al igual que incorporado en el Foro de Psicopol.

En las últimas semanas, tras el tiempo dedicado a la gran avalancha de usuarios que preparaban Tropa y marinería, hemos comenzado a atender vuestras opiniones acerca de nuestra plataforma y así poder comenzar a hacer realidad esos cambios, mejoras y utilidades que nos habéis hecho llegar.

 

Nuevos test psicotécnicos

Hemos creado nuevos test para complementar vuestra formación así como la  introducción de una nueva herramienta: los informes de rendimiento, que no es otra cosa que una manera de conocer si tu entrenamiento está yendo por el buen camino, gracias a la comparación con el resto de usuarios que luchan por conseguir el mismo sueño y marcan un nivel o puntuación media.

 

Más y más usuarios

Disponemos una base de datos formada por 1634 usuarios a día de hoy, que han realizado un total aproximado de 20.000 veces los test. Por lo que ya era momento de ofrecer estadísticas como frecuencias y medias de las puntuaciones de cada curso, batería o test.

Estamos muy contentos con los mensajes de apoyo a este proyecto y sobretodo recibir noticias de usuarios que han conseguido su objetivo gracias al entrenamiento que han realizado.

3 Comenatarios

  1. Adolfo dice:

    Muchas gracias por esta página web.

  2. laury dice:

    ES DEMACIADO DIVERTIDO Y ME AYUDA CON LO QUIERO APRENDER

  3. luis dice:

    Muy buena pagina para aprender y conseguir agilidad mental.

Deja un comentario...