Juego de memoria 2

Os presentamos el nuevo juego de memoria con el que podrás incrementar tu memoria a corto plazo. Un juego interesante y muy adictivo que te entrenará para mejorar en los test psicotécnicos de memoria. Comprobarás rápidamente como poco a poco consigues memorizar más y más, pero ¿hasta qué nivel conseguirás llegar?.

Ya anunciamos en el Juego de memoria I, que según el psicólogo George Miller las personas tienden a recordar +/- 7 elementos y tenía razón Miller, pues la media actual de ese juego está en 6.15 cifras.

Por supuesto, en el ranking Top 10 figuran resultados verdaderamente sorprendentes y que mientras seguíamos la evolución del juego nos dejaba atónitos cuando llegaban personas que rompían los récords. Memorizar 18 cifras sin agrupar, mostradas durante menos de un segundo y poder reproducirlas es alucinante.

En el nuevo juego de memoria olvidamos las cifras y memorizamos secuencias. Cada nivel añade un parpadeo de una casilla de las 9 que forman el tablero. Una vez mostrada la secuencia, solo tenemos que señalar la secuencia en el mismo orden.

Si eres usuario registrado de Psicopol mientras estés conectado podrás jugar con tu nombre de usuario o si te desconectas jugar con otro distinto. Una vez termines el juego espera para ver qué tal lo has hecho en comparación con el resto de jugadores. La media real se irá formando conforme pase el tiempo y más partidas se jueguen. Te recomendamos juegues con tu nombre de usuario para que tengas siempre una medida de tu capacidad de memoria ya que el sistema excluirá tus resultados que hayan sido almacenados para calcular la media de todos los jugadores y así poder compararte.

Por último deciros que lo hemos diseñado de forma que podáis jugar desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, táblet o móvil. Para jugar debes seguir el siguiente enlace que cargará el juego en una ventana aparte libre de distracciones.

Jugar

No olvides comentar qué te ha parecido el juego y si estás impresionado con tus resultados.

1 Comentario

  1. raul29 dice:

    Muy divertido y si que engancha. Estaria bien poder elegir el nivel asi no hay que volver a hacerlos desde el 1. Ennhorabuena!!

Deja un comentario...